Hostal Oasis
Hostal Oasis
En noviembre del 2011 abrio sus puertas oficialmente El HOSTAL OASIS , siendo propietario Jennifer Castro de Bortoletti y dando bienvenida a todo huesped que desee sentirse como en casa.
Recámaras
Recámaras
Hay dormitorios y habitaciones privadas con baños compartidos. La vista, del Hostal Oasis es hacia la calle principal de Santa Catalina y hacia el pequeño pueblo.
Lockers
Lockers
Contamos con lockers donde podrá dejar sus valiosas pertenencias.
Nuestro Hostal
Nuestro Hostal
Nuestro Hostal cuenta con baños compartidos
Nuestro Comedor
Nuestro Comedor
Este es nuestro comedor y sala de estar donde podrás compartir y disfrutar de tus comidas y de la compañía de tus amigos y familia.
Nuestra Cocina
Nuestra Cocina
Nuestra cocina completamente equipada (licuadora, estufa, nevera, etc.) y regalamos el café. Aquí podrás preparte deliciosos platos.
Nuestras Terrazas
Nuestras Terrazas
Cuenta con hamacas y un área para fumadores.
Después de una tarde en el mar
Después de una tarde en el mar
Aquí puedes disfrutar de un delicioso baño
Recámara
Recámara
Hay dormitorios y habitaciones privadas con baños compartidos. La vista, del Hostal Oasis es hacia la calle principal de Santa Catalina y hacia el pequeño pueblo.
Clases de Surf
Clases de Surf
El hostal es muy familiar. En frente a nuestro surf camp esta playa el Estero uno de los mejores beach break, muy amigable para aquellos que desean aprender el fascinante deporte del surf.
Tortugas
Tortugas
Si tiene suerte puedes ver a las tortugas poniendo sus huevos.
Atardecer en Nuestro Hostal
Atardecer en Nuestro Hostal
Disfrutará de nuestros maravillosos atardeceres en la playa. Un espectáculo de la naturaleza.
Surfeando
Surfeando
La perfecta ubicación de nuestro hotel les permite a nuestros clientes poder llegar a todos los breaks en cuestión de minutos. Olas de tamaño mediano están justo en la puerta principal de su habitación.

Conócenos

Descripción General

El HOSTAL OASIS es una casa de madera con hermosos murales de surf que le da la bienvenida a todo turista que desee convivir en un ambiente bien relajado, cool y con una buena onda surf.

El HOSTAL OASIS ubicado en el corazón del pueblo de Santa Catalina sobre la calle principal, frente a la iglesia y diagonal a la panadería. Brinda una comoda estadía a precios módicos. Cuenta con 2 dormitorios para cuatro personas cada uno y una habitación privada que tiene abanico y a/c a preferencia del cliente.  También tiene cocina completamente equipada (cafetera, estufa, nevera, licuadora, etc), 3 baños y 3 duchas con agua caliente, lockers, juegos de mesa, libros en varios idiomas para compartir, sala/comedor, area chill con varias hamacas, parking, servicio de lavandería, servicio de playa, restaurante, WI-FI, escuela de surf, alquiler de tablas de surf, ride a la playa todas las mañanas y además regalamos el café.

Nuestro hotel, donde brindamos el servicio de playa, (Oasis Surf Camp) tiene restaurante, el Restaurante Oasis,  que ofrece cocina internacional e italiana, atendiendo desde el desayuno hasta la cena con modicos precios.

Contamos con un busito de hasta 12 pasajeros (Oasis Bus) donde ofrecemos: Traslado desde el hostal hacia la ciudad de Panamá y/o desde el aeropuerto hacia el hostal, así como otros destinos.

Ofrecemos clases de surf en frente del complejo, alquiler de tablas de surf, los ayudamos a conseguir excursiones en barco para la pesca, el surf y el buceo a destinos locales, incluyendo la isla de Coiba, isla Cébaco, Morro Negrito y muchos otros destinos.

Cáracter del Hostal Oasis

El hostal es muy familiar tiene un ambiente hogareño desde los más chicos hasta los más adultos pueden disfrutar de las facilidades que brinda. Tiene una capacidad maxima de hasta 10 personas. No aceptamos mascotas.

Puedes disfrutar de una linda velada junto a nuevos amigos, tomarte unas cervezas o una botella de vino, jugando con los diversos juegos de mesa que tenemos para los huespedes. O puedes pasear por el pueblo y visitar los distintos restaurantes y bares.

El idioma principal usado es el español, pero también hablamos ingles.

Nuestro Personal

En noviembre del 2011 abrio sus puertas oficialmente el Hostal Oasis, siendo propietario Jennifer Castro de Bortoletti y dando bienvenida a todo huesped que desee sentirse como en casa.  El hostal cuenta con un equipo calificado de personas que hacen que tu estadía sea bien placentera.

Alojamiento

El carácter es tipo hostal, es decir hay dormitorios y habitaciones privadas con baños compartidos. La vista, del Hostal Oasis es hacia la calle principal de Santa Catalina y hacia el pequeño pueblo.

Nuestras habitaciones dos de ellas son tipo dormitorios, disponible para 4 personas cada una y tambien tenemos una habitación privada con una cama doble que tiene la opción de tomarla con abanico y a/c.

Los precios oscilan en temporada baja de $8.00 a $25.00; en temporada alta de $10.00 a $30.00 y en fechas especiales de $15.00 a $35.00 por noche.

Si desean alquilar el hostal como una casa privada puede alquilarse en temporada baja en $125.00 por noche; en temporada alta y en fechas especiales en $150.00 por noche. Para alquilar el hostal como casa privada debe reservar 10 días antes de la llegada estimada del cliente o como mínimo 2 noches antes. Su capacidad maxima es hasta 10 personas, las personas extras deben pagar de $8.00 a $10.00 por noche sobre el total de su reserva, este precio varia según temporada.

Cerca del hostal hay varios restaurantes y tours operadores, pero justo en frente hay una panadería y al lado un mini super.

Nuestro sistema de conexión es de 110 voltios y para fumar les agradecemos hacerlo fuera de la instalación, hay un terraza donde hemos colocado ceniceros para los fumadores.

Puedes llegar con tu carro hasta el hostal, hay estacionamientos disponibles.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien