Hostal Oasis
Hostal Oasis
En noviembre del 2011 abrio sus puertas oficialmente El HOSTAL OASIS , siendo propietario Jennifer Castro de Bortoletti y dando bienvenida a todo huesped que desee sentirse como en casa.
Recámaras
Recámaras
Hay dormitorios y habitaciones privadas con baños compartidos. La vista, del Hostal Oasis es hacia la calle principal de Santa Catalina y hacia el pequeño pueblo.
Lockers
Lockers
Contamos con lockers donde podrá dejar sus valiosas pertenencias.
Nuestro Hostal
Nuestro Hostal
Nuestro Hostal cuenta con baños compartidos
Nuestro Comedor
Nuestro Comedor
Este es nuestro comedor y sala de estar donde podrás compartir y disfrutar de tus comidas y de la compañía de tus amigos y familia.
Nuestra Cocina
Nuestra Cocina
Nuestra cocina completamente equipada (licuadora, estufa, nevera, etc.) y regalamos el café. Aquí podrás preparte deliciosos platos.
Nuestras Terrazas
Nuestras Terrazas
Cuenta con hamacas y un área para fumadores.
Después de una tarde en el mar
Después de una tarde en el mar
Aquí puedes disfrutar de un delicioso baño
Recámara
Recámara
Hay dormitorios y habitaciones privadas con baños compartidos. La vista, del Hostal Oasis es hacia la calle principal de Santa Catalina y hacia el pequeño pueblo.
Clases de Surf
Clases de Surf
El hostal es muy familiar. En frente a nuestro surf camp esta playa el Estero uno de los mejores beach break, muy amigable para aquellos que desean aprender el fascinante deporte del surf.
Tortugas
Tortugas
Si tiene suerte puedes ver a las tortugas poniendo sus huevos.
Atardecer en Nuestro Hostal
Atardecer en Nuestro Hostal
Disfrutará de nuestros maravillosos atardeceres en la playa. Un espectáculo de la naturaleza.
Surfeando
Surfeando
La perfecta ubicación de nuestro hotel les permite a nuestros clientes poder llegar a todos los breaks en cuestión de minutos. Olas de tamaño mediano están justo en la puerta principal de su habitación.

Localización

¿Cómo llegar?

Para Santa Catalina no hay aeropuertos cerca, ni internacionales ni nacionales. Es decir que para llegar a Sta. Catalina debe llegar al aeropuerto internacional de Tocumen y luego tomar o un bus, o un carro rentado o un taxi privado.

Desde la ciudad de Panamá son unos 367 km, aproximadamente unas 5 o 6 horas.

Si va a viajar en autobús en la terminal de buses de Albrook, hay dos opciones, puede irse directo hasta Soná o tomar un autobús que llega hasta Santiago y luego tomar otro autobús que llegue hasta Soná. En Soná, el último bus sale a las 16:00 hrs hacia Santa Catalina. Si perdió el último bus, puede tomar un taxi que lo traiga directo hasta Santa Catalina…tiene un costo de $40 aproximadamente (dependiendo de la temporada).

Si viene en auto alquilado o propio, debe tomar carretera interamericana hasta Santiago, Veraguas. Una vez llegue a Santiago debe adentrarse a la central ubicarse atrás de la iglesia y tomar carretera hacia Soná. Una vez en Soná, después de la gasolinera “Delta” la primera calle hacia mano izquierda doble para seguir la carretera hacia Santa Catalina. Luego de unos 45 minutos aproximadamente encontrara el letrero que le indica la calle que le lleva directo hasta Santa Catalina. El último pueblo antes de llegar a Santa Catalina es el pueblo de Ikako.

El Hostal Oasis está ubicado sobre la calle principal de Santa Catalina.Una vez pase la escuela y justo al lado del mini super ¨La tienda donde Chago estamos nosotros.

 

 

Importante Tener En Cuenta

Debe tener en cuenta que Santa Catalina no posee ningún banco o ATM, es por esta razón que nuestro hotel cuenta con pago por tarjetas de crédito o débito (Visa, Master Card, Dinner o Plus).

 

Situación geográfica

La provincia de Veraguas limita al norte con el Mar Caribe, al sur con el Océano Pacífico, al este con la provincia de Colón, Coclé, Herrera, Los Santos y al oeste con la provincia de Bocas del Toro, Chiriquí y Comarca Ngobe Buglé. Es la única provincia de Panamá que limita en ambos océanos y 7 provincias.

Veraguas tiene 8 áreas protegidas, las cuales son: Parque Nacional Santa Fe, Parque Nacional Coiba, Parque Nacional Cerro Hoya (comparte con la provincia de Los Santos), Humedales de Importancia Mundial Golfo de Montijo, Reserva Forestal La Yeguada, Reserva Forestal de Alto Guarumo, Área Municipal Protegida de Los Pozos Termales de El Potrero y Área Municipal Protegida El Salto de Las Palmas.

El Hostal Oasis esta ubicado en el centro de Santa Catalina, en el lado Pacífico Panameño, en la provincia de Veraguas.  Estamos en el corazón del pueblo de Santa Catalina sobre la calle principal, frente a la iglesia y diagonal a la panadería. Desde el hostal es posible caminar hacia las diferentes playas, la caminata tarda, dependiendo de la playa donde se dirija de unos 5 a 20 minutos.

 

 

Horario de Buses

PANAMA – SONA

6:45 a.m.

8:20 a.m.

10:20 a.m.

12:45 a.m.

2:20 p.m.

3:15 p.m.

4:20 p.m.

5:45 p.m.

Solo los viernes 12:00 a.m.

SONA – PANAMA

1:30 a.m.

4:30 a.m.

8:30 a.m.

10:30 a.m.

1:30 p.m.

2:20 p.m.

4:00 p.m.

 

SONA – STA. CATALINA

5:15 a.m.

11:15 a.m.

1:30 p.m.

4:30 p.m.

 

STA. CATALINA – SONA

7:15 a.m.

8:10 a.m.

1:15 p.m.

Algunas veces 3:00 p.m. y 6:00 p.m.

Mapa



View Larger Map

About The Author

Admin

Comments are closed.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien